Menu

lunes, 4 de agosto de 2014

Noches de tormenta- Nicholas Sparks

A sus sesenta años, Adrienne recuerda la historia de amor que vivió quince años atrás, cuando su marido la abandonó por otra y ella decidió hacerse cargo de un pequeño hotel en un pueblo de la costa. Allí, Adrienne trabó amistad con un prestigioso cirujano que se alojó en el hotel para saldar sus cuentas con el pasado. Mientras una terrible tormenta se ceñía sobre la población, ambos compartieron un fin de semana en el que redescubrieron lo que eran sus vidas y lo que podían llegar a ser.

A primera vista- Nicholas Sparks

Jeremy Marsh estaba seguro de que había ciertas cosas que nunca haría: nunca se iría de Nueva York, nunca volvería a entregar su corazón después de haber sobrevivido al fracaso de su matrimonio y nunca sería padre Sin embargo Jeremy, ahora, se ha trasladado a Boone Creek, en Carolina del Norte, está prometido con Lexie Darnell, el amor de su vida, y espera su primer hijo. Jeremy se esfuerza por adaptarse a un nuevo entorno y a una nueva responsabilidad mientras intenta sobrellevar la crisis creativa que le impide escribir. Justo cuando parece que todo va encajando de forma prometedora, un misterioso correo electrónico provoca una cadena de sucesos que pone a prueba la fuerza de su compromiso. Jeremy se enfrenta a una extraordinaria verdad: la emoción que te puede romper el corazón es, a veces, la misma que lo puede sanar.


El sendero del amor- Nicholas Sparks

Con el recuerdo  de su mujer aún vivo en la memoria, Miles Ryan conoce a Sarah Andrews, la nueva maestra de su hijo, que acaba de llegar a la ciudad con el propósito de rehacer su vida. Tímidamente, Sarah y Miles se abren el uno al otro, y muy pronto rién por primera vez en mucho tiempo. Sin embargo, mientras empiezan a superar el doloroso pasado, ambos ignoran cuán ligados están a un terrible secreto, un secreto que los obligará a cuestionar todo aquello en lo que creían y, finalmente, a tomar una desgarradora decisión que cambiará sus vidas para siempre.


El rescate- Nicholas Sparks

Denise Holton una joven de 29 años y madre soltera de un niño con problemas de aprendizaje, esta demasiado ocupada tratando de sacar a su hijo adelante como para pensar en el amor. Taylor Mc Aden, por su parte, es un bombero voluntario que se juega la vida en rescates cada vez mas peligrosos y rehúye de cualquier compromiso serio.
Pero cuando logra rescatar al pequeño Kyle, que a desaparecido durante un tornado, las vidas de Denise y Taylor dan un vuelco inesperado. Por fin parecen haber descubierto el amor perfecto, hasta que el repentinamente decide dejarlo todo.
¿Qué es lo que le impide seguir con esta relación? ¿  Denise podrá ayudarle a enfrentarse a los fantasmas de su pasado? . Descubrelo en esta historia tan intensa y compleja.

Crimen y Castigo. Fiódor Dostoyevski

Esta novela, una de las más grandes e imperecederas de la literatura universal, contiene dos de los temas característicos de Dostoyevski: la relación entre la culpa y el castigo y la idea de la fuerza redentora del sufrimiento humano, planteando con todo vigor el conflicto entre el Bien y el Mal, ese dualismo ético que es una constante en la obra del autor. Bajo el armazón naturalista de una novela de tesis, subyace una alegoría metafísica y moral. Observa Dostoyevski que el castigo no intimida al criminal, 'pues éste de por sí pide ya moralmente un castigo'.






Bobblehead Bunny /*CODIGO MOUSE CARY */ Purple Bobblehead Bunny /*TERMINA CODIGO MOUSE CARY*/ Blinking Cute Box Cat /* COMIENZA CODIGO PUNTERO MOUSE */ Blinking Cute Box Cat /* TERMINA CODIGO PUNTERO MOUSE */