Menu

sábado, 12 de julio de 2014

Vampire Academy 6 : El último sacrificio. Michelle Mead

A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la cárcel.
Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo, ella no mato a la reina Tatiana.
Pero dile eso a la multitud de Morois y Dhampirs reunidos para el funeral...
Y que claman por su sangre.
Last Sacrifice es la última novela de la épica serie de vampiros de Richelle Mead...
Y ella guardo lo mejor para el final.
Asesinato... Amor... Celos.
Todo reunido en este ultimo capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.
Cuando Rose es rescatada de la cárcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial.
Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el ultimo sacrificio.



13 comentarios :

  1. Este y el numero 5 no se pueden descargar y no los encuentro en ningun lado ! Alguien podría pasarmelo si los tiene? Vanesanitto@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Aunque nadie halla pasado a la persona De arriba igual lo voy a intentar.

    Alguien por favor un alma bondadoso que quiera darnos el link de los libros y que calmen este dolor. Por favor les agradecería De todo corazón.

    ResponderEliminar
  3. Hola, alguien sabe dond puedo conseguir el sexto libro en español?

    ResponderEliminar
  4. http://librosparaobsesionados.blogspot.com/p/saga-academia-de-vampiros.html?m=1
    En esta página pueden encontrar el 5 y 6, por lo menos a mi me dio para descargarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!!! GRACIAS!!!!! Lo logré, descargué el libro! no sabe la felicidad y lo agradecida que estoy contigo aún sin saber quién eres

      Eliminar
  5. No consigo descargar el 5 ni el 6.... alguien que los tenga podria enviarlos a mi correo?
    angieYsotoS@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. He tardado dos dias en eer los libro de academi de vampiros hasta el 4 pero el 5 y 6 no los puedo descargar y la espera e mata HELP ME!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, pongan sus correos que yo se los envio.:)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Si me pudieran mandar también los libros 5 y 6, por favor, muchas gracias!
    abquintana@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Alguna alma bondadosa que quiera pasarme los dos últimos libros por correo, por favor
    aguspg231200@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Pueden encontrar toda la saga en esta página, yo ya me he descargado los dos últimos allí http://librosparaobsesionados.blogspot.com/p/saga-academia-de-vampiros.html?m=1

    ResponderEliminar
  11. Quién me puede pasar el 5 y 6
    motta4408@gmail.com
    Se les agradece

    ResponderEliminar

Bobblehead Bunny /*CODIGO MOUSE CARY */ Purple Bobblehead Bunny /*TERMINA CODIGO MOUSE CARY*/ Blinking Cute Box Cat /* COMIENZA CODIGO PUNTERO MOUSE */ Blinking Cute Box Cat /* TERMINA CODIGO PUNTERO MOUSE */