Menu

sábado, 12 de julio de 2014

Vampire Academy 4 : Promesa de Sangre. Richelle

La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.
Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…

¿ENCONTRARÁ EL VALOR NECESARIO PARA CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A DIMITRI Y TERMINAR CON LA VIDA DE LA PERSONA QUE AMA?



6 comentarios :

  1. Es la segunda vez que leo la saga, la primera hará ya unos cuatro años, y, como la primera vez, siento los nervios a flor de piel. Me encanta el humor picante de la autora, nunca deja de hacerme reír, ni llorar... Muchísimas gracias por los enlaces y las traducciones. ¡Enhorabuena al equipo, sois increíbles!

    ResponderEliminar
  2. esta historia es la mejor del mundo mudial por todos esto
    -con la historia me gusta leer
    -mejore mi lenguaje
    -hice mi vocabulario mas extenso
    -siempre me hace reir full
    -me hace llorar
    -siempre me entretiene cuando estoy aburrida
    -entre muchas y muchas cosas mas gracias por los enlaces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, salvo que yo me he enamorado de la anterior, me encanta

      Eliminar
  3. Son geniales, pero la ortografía del PDF es horrible

    ResponderEliminar
  4. Si tiene mala ortografía y puntuación pero muchas gracias de todos por subirlo Las amo.

    ResponderEliminar
  5. Disculpa no lo puedo leer :(

    ResponderEliminar

Bobblehead Bunny /*CODIGO MOUSE CARY */ Purple Bobblehead Bunny /*TERMINA CODIGO MOUSE CARY*/ Blinking Cute Box Cat /* COMIENZA CODIGO PUNTERO MOUSE */ Blinking Cute Box Cat /* TERMINA CODIGO PUNTERO MOUSE */